ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡¡PREPARASE " YA "PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL!!


www.alertapalonegro.blogspot.com

Publicado el 2011/11/30 por rictvanoticiastv

Líder ruso dice a los principales generales, “Preparación para el Armageddon”
A Servicios sombrío Federal de Seguridad ( FSB ) informe sobre el plan del primer ministro Putin para cumplir con el líder de China , Hu Jintao, [tanto de la derecha la foto foto de arriba] en Beijing la próxima semana advierte de que las fuerzas militares rusas y chinas están siendo colocados en su “máxima alerta” en previsión de una invasión masiva de tierras cree está siendo planeado por los Estados Unidos tanto de Oriente Medio y Asia Central.
Los planes para esta “Guerra Global Total” los estadounidenses se están preparando para el lanzamiento se dieron a conocer primero en el Ministerio chino de Seguridad del Estado ( MSS ) de la antigua Blackwater mercenarios Underwood Bryan quien se encuentra detenido por las autoridades de EE.UU. por espionaje y que nos informa en el 04 de octubre nuestro informe titulado ” China advierte a Rusia de norteamericana que viene “Gran Evento “.
Pocas horas después de la lectura de Putin sobre la llegada planes de EE.UU. de la Guerra Global Total, este informe dice, escribió un artículo raro en el diario Izvestia esbozar un gran proyecto para integrar estados post-soviéticos en una cooperación más estrecha, programado un viaje de emergencia a China para cumplir con con Hu, y ordenó a la FSB de notificar a los SMS de China en el arresto y la detención de su espía Tun Sheniyun que fue capturado el año pasado para tratar de robar información sensible sobre más poderoso de Rusia sistema antiaéreo.
Como habíamos detallado en nuestra mencionados anteriormente informe, el ” Nuevo Gran Juego “se mueve en proyecto por los estadounidenses que es miedo en Rusia y China incluye:
1.) La implosión deliberada de los EE.UU. y las economías de la UE con el fin de destruir el sistema financiero global que ha estado en vigor desde el final de la Segunda Guerra Mundial
2.) El lanzamiento de una guerra masiva convencionales por los EE.UU. y la UE en la región de América del Norte, continentes africano y asiático para incluir el Oriente Medio
3.) Durante esta guerra sin cuartel la liberación intencional de agentes de guerra biológica la intención de matar a millones, incluso miles de millones de civiles inocentes
4.) En el punto álgido de la guerra los EE.UU. y sus aliados pedir la paz y la convocatoria de un nuevo orden mundial que se estableció con el fin de evitar la destrucción total de nuestro planeta.
La semana pasada una fuente no identificada dentro del Departamento de Defensa de EE.UU. ( DOD ) también advirtió que el régimen de Obama se prepara para una masiva ” tanque en tanque de “la guerra y que las fuerzas militares de EE.UU. están” esperando algo convencional, y grandes, que bajaba la tubería relativamente pronto. “
A lo cerca que esta guerra puede ser el FSB en sus estados de informe que será “mucho más temprano que tarde”, como los estadounidenses han pre-posicionado en Irak cerca de 2.000 de sus M1 Abrams tanques de batalla, se han pre-posicionado otros 2.000 de ellos en Afganistán, y entre el Medio Oriente y Asia, así mismo, puesto en estos teatros de guerra de decenas de miles de otros vehículos blindados, escribió.
La “última pieza” para la activación de esta fuerza blindada masiva, de pie a punto como un puñal en el corazón de Asia y el Medio Oriente, el FSB dice, es el llamado a una ” movilización total “de más de 1,5 millones de estadounidenses fuerzas de reserva que pueden ocurrir en “en un momento previo aviso”, como los EE.UU. está en guerra y no necesita una nueva autorización de su Congreso para ampliar sus áreas de operación.
Importante tener en cuenta sobre el plan estadounidense de dominación mundial a través de una guerra masiva, es que en realidad no es un secreto, y que (curiosamente) puso de manifiesto en el décimo aniversario de los atentados del 11 septiembre en los Estados Unidos cuando los EE.UU. National Security Archive dio a conocer un memo escrito por el ex secretario de Defensa de EE.UU. Donald Rumsfeld en septiembre de 2001 en el que advirtió : “Si la guerra no cambia significativamente el mapa político del mundo, los EE.UU. no logrará su objetivo.”
A lo que el “objetivo” de los Estados Unidos es como la guerra contra el mundo ha entrado ahora en su 10mo año, el FSB dice, es para evitar “a toda costa” la implosión del dólar de EE.UU. como moneda de reserva principal de la presente sistema económico mundial antes imaginada de Occidente “Nuevo Orden Mundial” puede ser establecida.
La primera amenaza para el “plan maestro” los estadounidenses por la hegemonía mundial de vino en noviembre de 2000, cuando el ex líder iraquí Saddam Hussein dejar de aceptar dólares de EE.UU. por el petróleo y, en cambio, afirmó que su país sólo se aceptan euros. En menos de 10 meses los EE.UU. fue atacado y se utiliza como excusa para derrocar a Hussein y restablecer el dólar de EE.UU. como moneda de reserva mundial principal.
Es interesante señalar el fracaso del plan de Gaddafi ex Libia líder para introducir el dinar de oro , una moneda única africana que serviría como una alternativa al dólar de EE.UU. y permitir que las naciones africanas para compartir la riqueza, pero que al igual que Hussein de Irak “plan” traído una invasión rápida y brutal por parte de los estadounidenses y sus aliados occidentales para evitar que ocurra.
La única nación que ha logrado abandonar el dólar de EE.UU. es Irán, que desde febrero 2009 abandonó todos moneda americana optando en cambio por el valor de su petróleo y gas en euros. Irán, sin embargo, ya diferencia de ricos en petróleo de Irak y Libia, no ha sido atacada por los iraníes de haber adquirido de Ucrania entre el 60-10 con armas nucleares de misiles X-55 (rango de 3.000 kilómetros [2.000 millas]) en 2005. [Nota: El ex presidente de Ucrania, Viktor Yushchenko, declaró que los misiles vendidos a Irán no contienen sus consejos nuclear, una declaración en disputa por el FSB, que los estados estaban armados y ". Listo para disparar"]
Este informe FSB afirma además que tanto Putin y Hu estaban “furiosos” por el engaño de Occidente en lo que respecta a Libia, que después de haber recibido “garantías absolutas” por el régimen de Obama de que no estaban planeando una invasión, rompió su palabra y lo hizo de todos modos.
Rusia y China, a su vez, se detuvo el plan de Occidente para una nueva guerra esta semana por su vetar el plan respaldado por Estados Unidos en el Consejo de Seguridad para convertir a Siria en otra Libia. Tan enojado hizo a los estadounidenses a ser que sus furiosos enviado de la ONU, Susan Rice, salió de la reunión después de que Occidente no consiguió lo que quería.
Lo que es peor para el plan de guerra de Occidente contra Siria fue su presidente de alerta esta semana que si su país fue atacado por la OTAN iba a hacer que se dispararon cientos de cohetes en la ciudad más poblada de Israel de Tel Aviv en las seis horas, lo que, por supuesto, lograr una respuesta nuclear catastrófico.
Y en un movimiento perentorio para hacer frente a la guerra relámpago planeado estadounidense en Asia Central y Pakistán desde Afganistán, la India Jefe del Ejército, general VK Singh advirtió ayer que miles de chinos las fuerzas militares se han desplazado a Pakistán-Cachemira ocupada por unirse a un estimado de 11.000 más de ellos cree haber entrado en esa región en el último año.
Para la implosión viene deliberada de los EE.UU. de la economía global, el FSB dice además en su informe, que ahora parece “seguro” después de un nuevo informe surgió el pasado de Philippa Malmgren, un asesor de la economía ex presidente George W. Bush, declarando que Alemania se preparaba para abandonar el euro y ha ordenado la impresión de Marcos alemanes para reemplazarlo.
Más aterrador de todo en este informe FSB, sin embargo, es la respuesta de Putin dio a los principales generales de Rusia ayer cuando se le preguntó lo que debemos estar preparados y él respondió …. “Prepárate para el Armagedón.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas