www.alertapalonegro.blogspot.com ..un articulo tomado de ENSARTAOS.COM.
de un camarada para el comandante
Irving Mosquera
La quimioterapia efectivamente mata células malignas, pero también acaba con las células sanas, porque no distingue entre unas y otras, lo que por supuesto debilita o destruye todas las defensas del organismo. Este procedimiento pudiéramos compararlo con los bombardeos humanitarios que hace el Imperio para supuestamente liberar a Países de Tiranías, donde en nombre de la Paz se sacrifican a civiles ( hombres, mujeres y niños), por pequeños e insignificantes errores de cálculos.
La medicina alopática sigue tratando al paciente como si fuera una máquina, dividiéndonos en partecitas, principio aceptado universalmente gracias al padre de la filosofía Moderna René Descartes. La medicina tradicional sigue sin entender que el cuerpo humano está compuesto por intrincadas redes que relaciona todo con todo y con el todo. Es decir la medicina que trata síntomas debe y tiene que ser erradicada definitivamente por la que busca holísticamente la causa que origina un malestar o padecimiento, que generalmente viene acompañada por múltiples factores, por ejemplo la causa de una migraña puede ubicarse fácilmente en el estreñimiento. ¿Como podemos convencer a una célula, que forma parte de un órgano llamado hígado, que a su vez es una parte vital de otro organismo llamado hombre? Como convencer a ese Organismo llamado hombre que está íntimamente conectado o ligado y que todas sus acciones influyen o afectan directamente a otro organismo todavía mayor llamado humanidad?
Estimado Presidente Ud., ya entendió perfectamente el mensaje que quiso transmitirle su cuerpo, a través de la enfermedad que ha venido padeciendo últimamente, gracias a esa bendita “enfermedad” logró detener la carrera desbocada en que tenía inmersa su vida. Cuánto tiempo puede aguantar un organismo tantos excesos sin reaccionar? En escrito anterior le mencionaba que consideraba una locura que sus médicos no le alertaran sobre la inconveniencia de ingerir proteínas animales y sus derivados (lácteos), en la etapa de recuperación en que se encuentra, El Camarada Sirio Quintero en otro artículo, va mucho más allá al plantear la posibilidad de que lo hayan envenenado bacteriológicamente, lo cual le recomiendo no descarte, en las actuales circunstancias no debería confiar ni de su sombra.
La medicina alternativa actualmente viene logrando interesantes resultados bien documentados, en la cura de enfermedades potencialmente letales y/o degenerativas. Entre otras muchas disciplinas, por ejemplo la Inmunoterapia Biológica, es muy efectiva en el tratamiento y la cura del cáncer, Sida, diabetes, etc., por cuanto busca activar la farmacia interna del organismo, mediante el restauramiento y fortalecimiento del sistema inmunológico, particularmente puedo dar Fe, que me cure de diabetes, lo cual los médicos alópatas consideran imposible_ En relación al Sida, existe información no muy conocida, de que no existe como virus, sobre esta enfermedad hay mucha tela que cortar porque hemos sido vilmente engañados, en cuanto a que nos convencieron y casi todos aceptamos que se trata de un virus, no obstante hasta la presente fecha nadie ha podido demostrar su existencia y cuando a alguien se le detecta que es VIH (+) enseguida se le suministra el coctel de la muerte, que no es más que el tratamiento conocido contra el Sida, muy similar a la famosa quimioterapia, quiero invitar a los incrédulos a que investiguen sobre toda la falsedad que se ha montado con el Sida y otros tantos padecimientos utilizados en la guerra silenciosa de aniquilación masiva.
Comandante, le invito a que busque información sobre tratamientos alternativos, naturales no invasivos, no permita que lo conduzcan por al precipicio de la quimioterapia, su estado de salud preocupa a millones de personas que le necesitamos total y prontamente recuperado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*