www.alertapalonegro.blogspot.com
La depravada vida del fundador de los legionarios de cristo Marcial Maciel Degollado.
las investigaciones dan fe de mas de 1000 niños violados por este engendro del diablo
Marcial Maciel Degollado (Michoacán, México 10 de marzo de 1920 – Florida, EE. UU., 30 de enero de 2008) fue un sacerdote mexicano, fundador de la asociación seglar Regnum Christi y de la congregación católica Legión de Cristo. Fue acusado como abusador sexual por algunos miembros de la congregación y estudiantes de los establecimientos de los legionarios, particularmente a partir de 1997.[1] En 2006, como resultado de un proceso canónico interrumpido, el Vaticano indicó el retiro de Maciel del ministerio sacerdotal. En 2009 el Vaticano aceptó que Maciel era padre de una joven española y posteriormente la Agencia EFE dio a conocer que el sacerdote michoacano era adicto al demerol y la morfina. A través de un comunicado en febrero de 2010, la Legión de Cristo reconoció las acusaciones de abuso sexual a menores y se desvinculó de su fundador.
Infancia y juventud
Marcial Maciel Degollado nació en Cotija de la Paz (Michoacán, México) el 10 de marzo de 1920. Hijo de Francisco Maciel y Maurita Degollado. Ésta última se encuentra actualmente en proceso de beatificación. Su tío Rafael Guízar y Valencia, es santo de la Iglesia católica. Sus primeros años de vida transcurrieron en medio de la crisis social y religiosa que sacudió a la población mexicana durante la década de 1920. Los alzamientos cristeros llegaron a Cotija en 1927, cuando él tenía siete años. Su familia se trasladó a Zamora (Michoacán), donde Maciel recibió su primera comunión de forma clandestina.
En 1936, con quince años de edad, se trasladó a la Ciudad de México para empezar su formación sacerdotal en el seminario dirigido por su tío Rafael Guízar y Valencia, obispo de Veracruz. Dicho seminario operaba de forma clandestina debido a las leyes radicales en materia religiosa promulgadas por el gobierno de Calles.
Mas informacion
http://es.wikipedia.org/wiki/Marcial_Maciel
No hay comentarios:
Publicar un comentario
*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*