ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

viernes, 16 de agosto de 2013

¿VOLVERÍAS A VOTAR POR CAPRILES??

www.alertapalonegro.blogspot.com



Un millón de votos chavistas fueron confundidos por la guerra desatada en la campaña electoral y terminaron en la votación de Capriles. Esa fue la victoria de la campaña de mentiras desatada por Capriles, para eso fue que se disfrazó de Chávez y se arropó de tricolor, por eso mintió al hablar de las misiones, al decir a los cubanos que les daría “patria”, para eso fue, y casi logran su objetivo.
Desde ayer se quitaron las caretas y quemaron sus banderas tricolores. Negro, como la bandera negra de Hitler es el color con el que salen a las calles a cerrarlas, a agredir, a quemar los CDI y a asesinar venezolanos y venezolanas.
Hoy será su día tres en la agenda golpista, más violencia y más muerte.
¿Qué pasa con la gente que votó por Capriles? ¿Ante esta guerra contra el mismo pueblo desatada por su engaño? ¿Será que quienes le votaron están de acuerdo con lo que está haciendo ahora?
Yo apuesto a que muchos y muchas estarán asombrados y tan indignados como lo está el pueblo de Chávez. Yo sigo creyendo que esto deberá detenerse. Que quienes le votaron reaccionaran contra su mismo candidato. Así como no tenemos 7 millones de oligarcas, tampoco creo que tengamos 7 millones de asesinos, lo que tenemos son 7 millones de engañados, de personas llenas de odio inducido por mentiras y por las manipulaciones de la burguesía que pretende nuevamente dar un golpe.
Capriles hizo lo que yo y muchos dijimos que haría: desconoció su derrota. Ahora sale pidiendo que no se juramente al nuevo presidente hasta que cuente a mano voto a voto. Manda a la juventud a la calle y simplemente lo que está haciendo, hay que saberlo, es obedecer a su amo el imperio y tratar de imponer nuevamente la agenda golpista.
Nicolás Maduro ganó las elecciones, con un estrecho margen de 300mil votos, es verdad, pero de que ganó, ¡ganamos! Maduro es el presidente electo.
Quiero hacerles algunas preguntas a todas y todos los que están siendo engañados por Capriles, a quienes Capriles quiere llevar por la rabia de la derrota a escenarios fuera de la ley.
Anoche sobrepasamos las horas más difíciles y en las que más oportunidad tuvo Capriles de desestabilizar la democracia e incitar a un golpe de estado.
Primero Capriles envió a su militancia a todos los centros de votación para que pidieran presenciar la auditoría de las cajas, tratando de crear situaciones violentas porque quienes mandó pedían estar todos presentes en esa auditoría. En salón de clases, lugar donde esta una máquina electoral cabrían 50 personas y ellos querían entrar 300, no pudieron, se logró salvar esa situación y las mesas fueron auditadas con la gente que cabía. Es decir, para que quede claro y se sepa, que en todas las mesas electorales estuvieron presentes sus militantes durante el proceso de conteo manual de los recibos de votos que había en las cajas. El 55 por ciento de los votos, esos que pide Capriles hoy contar uno a uno, ya fueron contados, uno a uno, delante de su propia gente.
¿Es que alguien ha sabido de alguna denuncia que se presentara algun problema en esa auditoría?? ¿Algún caprilista denunció acaso que hubiese pruebas de fraude en esas cajas auditadas? NO; NO HUBO NADA DE ESO!!!!
Se contaron uno a uno, como quiere caprichito volver a contar y no hubo nada anormal señor Capriles, sea serio nojoda!
Entonces, ahora se envalentona y quiere desconocer los resultados, quiere seguir su discurso de que Maduro es un presidente ilegítimo quiere y pretende incendiar el país.
Si no pudo anoche, menos podrá en esta semana, menos en los años que vienen. Venezuela sabe que ganó Maduro, así estén rabiosos los perdedores, saben que perdieron y les pido a todas y todos que respeten a los ganadores que somos mayoría.
53% es también mayoría, la mayoría de las cajitas que fueron auditadas, contaditas voto a voto en tu cara y la cara de cada Caprilito que estuvo allí anoche. Ya Maduro le dijo que solicitara al Poder Electoral que le contaran no una sino tres veces las cajitas de su infelicidad, vaya y hágalo pero no siga engañando e invitando a sus seguidores a la violencia.
Tu tienes Capriles, ustedes tienen presidentes de mesa de Capriles, las actas de cada una de las mesas, en las que estuvieron presentes, las que contaron voto a voto la mayoría, el 55 por ciento de ellas, asi que ustedes saben muy bien que aquí no hubo fraude alguno.
Nicolás Maduro le ha ganado a usted, señor Capriles con una diferencia diez veces mayor que a la diferencia con la que usted ganó la gobernación de Miranda.
Venezuela sigue adelante, es deber trabajar para rescatar a ese millón de patriotas que fueron engañados con su maquinaria de mentiras, es preciso comenzar a hacer más revolución lo que es igual y sépalo señor majunche: ¡Cada día más socialismo y mucho menos capitalistas y capitalismo!
Sigamos la obra de Chávez y del pueblo.
¡Chávez vive, la lucha sigue!
brachoraul@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas