ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

jueves, 18 de julio de 2013

CAPRILES EL INCAPAZ

www.alertapalonegro.blogspot.com
Hace un minuto aproximadamente 

CAPRILES ES UN INCAPAZ ASEGURA RICARDO KOELING

CARTA PÚBLICA DEL ABOGADO RICARDO KÖESLING A RATONSKI:

CAPRILES, entraste en la nomina de los incapaces y en la lista porcentual de los empleados que llegaron hasta donde tu solo pudiste llegar a Gobernador, personalmente me di cuenta de tu incapacidad desde mucho antes de cualquier elección que participaste como candidato gobernador o a Presidente de la República, te conocí por lo incapaz que fuistes cuando te toco defenderte de los que los esbirros del poder llaman “EL ASEDIO DE LA EMBAJADA DE CUBA”, en tu defensa lo que hacías como los niñitos del colegio fue que me llamaran a declarar ya que yo había sido el responsable de esa protesta, lo cual nunca he negado y me siento orgulloso de haberla promovido, eso te lo reclame a ti y a tus abogados, y que termino y que la gente no sabe,.. es hora de que se enteren, fue de que te metieron preso no por haber entrado a la Embajada de Cuba, ya que lo hiciste como invitado, TE METIERON PRESO fue por PORFIADO, ya que el difunto Fiscal Anderson te había citado 17 veces y nunca compareciste hasta que el se canso y solicito tu arresto, gracias a esa detención te convertiste en un MARTIR, y de paso gracias a la ayuda de nuestra bella ERIKA DE LA VEGA, quien dio todo por ti todos los días te llevaba la comida a la DISIP Y SE RESTEO POR TI, para luego abandonarla como a nosotros, es por ello que ganaste la reelección de la alcaldía de Baruta, porque de lo contrario hubieras perdido ya que nadie te quería.


Ahí comienza tu “PRINCIPIO DE PETER”, cuando te lanzas después a candidato a la Gobernación, que según las malas lenguas tu gestión no ha sido del todo brillante para lo que podías haber hecho, comienzas entonces a llenarte el cerebro con tu EGO de que tu eres la ultima PEPSICOLA del desierto y te empieza a salir humo por la orejas con la quemada de cerebro que tus adláteres te van preparando.


Cuando ganas las primarias ayudado por el PINOCHO de Leopoldo López y ayudado con el CNE que no quieres atacar, (¿Será por esa ayuda que te dieron en las primarias?). por supuesto te apoye a pesar de que ya sabia lo que vendría pero el país me reclamo ese sacrificio y lo hice de buen gusto por Venezuela,..te apuntale con el famoso partido PIEDRA, en donde tuve que restearme por la traición del Secretario General que nos traiciono y se fue con el difunto, ese apoyo que te di junto con todos los militantes de PIEDRA, me costo un ataque feroz por parte del gobierno y en el cual no fuiste capaz de darle las gracias a los militantes del partido,,..No a mi.. A ellos que también se restaron por ti.


En esa campaña de Octubre del año pasado no solo demostraste de que eres el primer ejemplo del famoso “PRINCIPIO DE PETER”, si no que sigues aumentado el porcentaje de la incapacidad de empleados públicos como tu, cuando son ascendidos a puestos o cargos mayores.


En esa campaña del año pasado apartaste a los partidos políticos , a los sindicatos, al Frente Institucional Militar y a todo aquel que ofrecía arrimar el hombro para que ganaras, no quisiste que nadie te acompañara y te ayudara, la campaña de esa elección la hiciste tipo JUAN GABRIEL, salías solo al escenario y colocabas una reja para que los que estaban en la tarima no empañaran tu presencia, o sea, los apartabas de ese calor de pueblo que necesitan los candidatos. Se te participo del FRAUDE ELECTORAL QUE ESTABA MONTADO CON TODAS SUS TRAMPAS, y no mencionaste ninguna de ellas para que fueran corregidas, TOTAL UNA TORTA,…. finalizaste… Felicitando al Dictador.


Nuestra dirigencia Opositora que le encanta ir cometiendo error tras error, te volvieron a elegir (que desgracia fue para mi, que te conozco).


La misma pendejada una que otra vez roncabas, pero algún asesor tuyo te despertaba y se te acababan los ronquidos. GANASTES CAPRILES GANASTES,… LEE BIEN… GAANAAASTEEES.. todos, hasta yo pensaba que a las 8 de la noche estaríamos en la calle celebrando y apoyándote, llego la 1 de la madrugada y tremendo SHOCK, aunque esperado, nos robaron, ¿Y que hace el PRESIDENTE CAPRILES?, en el mas grande y fuerte cacerolazo que sonó, nos convoca a una marcha al CNE,….pero te chorreas al día siguiente y lo suspendes, como las cacerolas estaban aumentando en fortaleza nos mandas a tocar salsa, falta de respeto,.. eso es lo que eres un falta de respeto… igualito al que falleció.., yo por lo menos toco la música que quiero y nadie, menos tu me manda a tocar salsa.


Impugnaste, reclamaste los primeros días, pero como TIENES EL PRINCIPIO DE PETER EN TU CEREBRO, hasta ahí llegaste, aparte de tu incompetencia.. estas Chorreado.., ya nadie en el exterior te quiere recibir y aquí ya la gente que te apoyo se quito las mascara de Capriles de los ojos, COMO CARAJO QUIERES QUE VAYAN A VOTAR EN DICIEMBRE SI NO HAS RECLAMADO TU TRIUNFO…


Lo que te falta es que felicites al PODRIO…Renuncia Capriles, es lo que te queda, no defendiste ningún voto como lo prometiste… y antes de concluir..Quítate esa gorrita y esa chaquetica que deben oler a mono chavista…Auf wiedersehen.


Caracas, 20 de junio de 2013


Ricardo Köesling 

3 comentarios:

  1. coño a esto es lo que yo llamo los propios hijos de putas.cuando se traicionan entra ellos que quedara para el común de los inmortal

    ResponderEliminar
  2. Y LO CURIOSO DE TODO ESTO QUE EXISTA GENTE QUE TODAVÍA LES CREEN QUE BÁRBARO....

    ResponderEliminar
  3. carlosm@ dice yo vote por ese coño e su madre capriles y hoy me arrepiento solo de ver como tiene a miranda en una visita que le hice
    a la suegra en y me llevo a donde otros familiares aquello fue deprimente yo vivo en Mérida y la diferencia es abismal bueno como dice el filosofo cada quien tiene lo que el se busco'''

    ResponderEliminar

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas