ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

lunes, 11 de marzo de 2013

ALERTA...CON EL FASCISMO EN VENEZUELA¡

www.alertapalonegro.blogspot.com




Hemos sido testigo de la huida hacia delante mejor trabajada hasta ahora por la CIA para la oposición fascista y de protección a Capriles Radonski.

Capriles Radonski tiene la orden de la CIA y sus laboratorios de investigación y guerra psicológica, de guerra sucia de: NO PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN VENEZUELA

Tenemos la plena certeza de que Capriles no terminara la campaña electoral (ojala estemos equivocados)

El guión redactado para Capriles Radonski y estudiado (inoculado) en estas ultimas horas es un ventilador de infamia, ruin, racista, vil, fascista, con el alma podrida de odio.

Un ataque a las instituciones democráticas, provocando una ola de indignación, pero para garantizar su huida, el abandono de de la contienda electoral, presintiendo (certeza de la CIA) la derrota mas humillante de candidato alguno en la historia de Venezuela e va directamente a ofender a la Familia del Presidente Hugo Chávez.

Ataca y ofende el sentimiento de dolor del pueblo venezolano, un día de infamia, aciago, premeditado, calculado, con la intención de copar y marcar la agenda noticiosa e informativa nacional e internacional con la provocación mas baja, impúdica, deshonesta.

El candidato fascista midió cada palabra, cada infamia, ignominia disparada contra la familia del presidente Chávez, contra el Pueblo (contra Chávez) y las instituciones del Estado.

La CIA sabía que el Gobierno, el Presidente encargado con decoro respondería a la afrenta del candidato fascista Capriles Radonski.

La mediática nacional e internacional, los laboratorios de la CIA harán el estudio y el montaje de cada palabra del Presidente Nicolás Maduro, para intoxicar a la opinión pública con frases claves de la supuesta intimidación al candidato fascista.

El escenario y la soledad de Capriles en el momento que dio su rueda de prensa -cuando tiene todo el respaldo de la oposición- cuando vomita su podrición interior descubren la estrategia de la CIA con Capriles Radonski

El objetivo de la CIA: provocar al pueblo agrediendo a Chávez y a sus familiares, provocar las Fuerzas Armadas Bolivarianas.

Poner a Capriles Radonski en estado de indefensión como victima (por eso aparece solo en la rueda de prensa) del ataque del Estado.

¿Que tememos?

Tememos un auto atentado o el ataque de algunos tarifados o fuerzas especiales que Agreda al Candidato Capriles (casualmente allí estará globovisión o un video aficionados que le harán llegar las grabaciones) para justificar definitivamente su retirada de las elecciones.

Recordemos que los fundadores del partido primero justicia son agentes de la CIA, recordemos que ese partido es de la CIA y de ellos reciben instrucciones.

Nacional


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas