ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

sábado, 21 de abril de 2012

Conozcan al elefante que deshonró al Rey Juan Carlos


www.alertapalonegro.blogspot.com..tomado de ensartados.com . ve


Conozcan al elefante que deshonró al Rey Juan Carlos

Aún la información es confusa. Loque si es cierto es que la Casa Real, no sale de su asombro y de lavergüenza. Están tratando de que losucedido no salga a los medios decomunicación.

El equipo medico no tiene argumentospara “confundir” a los curiosos y asídesinformar sobre la rara fratura decadera que le ha ocurrido, ya que estase produjo desde adentro hacia afuera.Dificíl y a la vez penoso de explicar. Sin embargo estan buscando aun losargumentos “tecnicos” del caso. Todo indica que el Rey Juan Carlos I, que es unexcelente cazador de animales en cautiverio, quiso repetir la hazaña de matar a unode los grandes. La vez anterior fue muy exitoso cuando casi a quemarropa le dio a un oso en Vologda, en el noreste de Moscú, por cierto estaba amarrado y habíapreviamente consumido casi dos galones de miel con vodka, cuentan que el Borbóncazador fallo dos veces, porque el oso se revolcaba de la borrachera que tenia y no se quedaba quieto.

Pero ahora la situación fue distinta y ocurrió “lo peor de lo peor”. El Rey se anoto en un nuevo Safari, esta vez en África, en Botsuana, para cazar elefantes, el plan eraque a él lo iban a esconder en un matorral y los del Safari “para ayudarlo”, llevaríancon una cuerda a un elefante ya de mucha edad, casi moribundo, para que Juan Carlos le pudiera pegar unos balazos. Claro a una distancia no mayor de 3 metros,porque más de ahí “el gran cazador de España” no da al blanco y más bien puedecausar un accidente. Porque mas de un accidente ha causado. Lo cierto, es quecon la euforia “el coronado” no acato las recomendaciones de tener cuidado porquehabía una manada de elefantes que estaban en celo, es decir en época deapareamiento y ahí si la cosa se podia complicaba más.

No hizo caso y como el es el Rey, dijo que lo dejaran solo en el monte acordado yque le pasaran rápido el elefante que tenia que cazar. Y mientras el Rey esperabade cunclillas a la presa, un elefante inadvertido que estaba a su espalda seabalanzo sobre él y sucedió la tragedia, la gran “Deshonra Real”.

Todo fue muy rapido: un elefante encima del hombre, un grito desgarrador de dolor del cazador, unos minutos de terror, de panico, que paralizo a todos losacompañantes y cuando estos reaccionaron ya era demasiado tarde. Y así con lasmismas, el elefante hizo de las suyas y se fue. Los testigos sufrieron lo que dicenpopularmente “la pena ajena”. Los organizadores del Safari, no salian también de suasombro.

Para los amigos del Àfrica, solo les quedo mirar con cierta discreción y taparse losoidos de la griteria que cargaba Juan. No digo que se le tenía que romper la cadera,más bien corrió con suerte y no le paso nada, todos creían que los ojos los perderíapor lo saltones que se le pudieron. El Rey no dejaba de chillar, hasta que la reina noaguanto más tanta quejadera y le grito tambien “Por que no te callas!!”. Ahora vienenlas averiguaciones y a buscar el culpable de ese daño a la realeza española. La WWF, ONG para la preservación de la naturaleza, donde Juan Carlos I, es supresidente de honor, quiere que se castiguen a los culpables por tan “real” atropelloy que ahora ha puesto en entre dicho la nobleza de esa organizaciòn. Bueno, Juan Carlos I, solo nos queda decirte que esperamos que te cosan bien la herida y quepronto mejores, te lo deseamos de todo corazón los ambientalistas y ecologistasdel mundo. Queremos que seas un ejemplo en vida, de los que finalmente soncazados por los mismos a quien ellos cazan.

Lenin Cardozo

Fuente: http://lenincardozo.blogspot.com/2012/04/el-elefante-que-deshonro-al-rey...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas