ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright

ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/

martes, 1 de noviembre de 2011

A MUERTO LA BARRAGANA DE C.A.P.


www.alertapalonegro.blogspot.com TOMADO DE ENSARTADOS.COM

BOGOTA (AP) — Cecilia Matos, quien fue secretaria y compañera sentimental por tres décadas del fallecido expresidente de Venezuela Carlos Andrés Pérez, murió la madrugada del lunes en Bogotá. Tenía 66 años.

En comunicación telefónica con The Associated Press, Cecilia Victoria Pérez Matos, una de las dos hijas que el expresidente tuvo con Matos, confirmó que su madre falleció por “problemas respiratorios y renales”.

“Mi mamá falleció esta mañana” en el hospital de la Fundación Santa Fe, al norte de Bogotá, dijo Pérez Matos, quien estaba acompañada por su hermana mayor María Francia.

“Estamos en Bogotá y estamos haciendo los arreglos para llevarla a Miami y hacer el velorio y enterrarla allá”, agregó.

Explicó que su madre había sido internada el sábado en la madrugada y que se encontraba en Bogotá porque su hija mayor está mudándose a esa ciudad.

La mujer manifestó que desde que falleció su padre en diciembre de 2010 en Miami, su madre había decaído. Matos vivía en esa ciudad estadounidense.

La familia de Pérez en Venezuela, Matos y sus hijas, mantuvieron un litigio judicial sobre el lugar definitivo del entierro del ex mandatario. El acuerdo fue sellado el 17 de agosto de este año y el cadáver de Pérez fue repatriado a Venezuela y enterrado en Caracas a comienzos de este mes.






Matos, Cecilia: (del Diario de Argenis, del 29 de octubre de 1979): “Cecilia Matos a sus doce años de edad, con el beneplácito de sus padres, se acostó con el entonces Presidente Carlos Andrés Pérez. CAP le llenó las manos, le construyó una mansión en la Lagunita Country Club y le hizo una pista para aterrizar helicópteros. Y allí, en lugar de gobernar, se la pasaba Pérez. Esta mujercita vive ahora en la Castellana, y es la persona más rica de este país.

Matos, Cecilia: Hizo más de 200 viajes al exterior con escoltas pagados por el gobierno.

Matos, Cecilia: (del Diario de Argenis, del 7 de noviembre de 1979): “La situación venezolana tiende a agravarse. Ayer apareció asesinado en su vehículo el abogado Luis Eduardo Linares, ex ministro consejero en Londres. Linares trabajó en compañía del abogado Sucre Trías, amante de Trina Trujillo, quien era cónsul General en Barcelona, España. Esta Trina Trujillo, es amiga íntima de Carlos Andrés Pérez, Cecilia Matos. La Matos cobró comisiones durante el mandato de Pérez. La Matos ordenó el asesinato de Linares porque éste conocía todos los entretelones de la tragedia en que el ex presidente Pérez hundió a este país. Cecilia Matos cobró comisiones en la compra del barco “Sierra Nevada”. Pérez acusó a su ex ministro Álvarez Domínguez y a John Raphael. Linares era amigo de Raphael, quien se defendió y luego acusó a Pérez por la compra del Sierra Nevada y el cobro de las comisiones. La Cecilia Matos ya tiene casas en el Country Club, en Miami, en París, en Lisboa, en Madrid y Londres. Para esto le han servido la doctora Gladis de Vásquez y Trina Trujillo. Hoy me dijo Jorge Olavaria que a Linares lo asesinaron porque era informante y Olavaria le publicaba todo en su revista Resumen. Si Pérez o la Matos mandan a asesinar a Olvarría el país y todo el mundo sabrá quiénes lo hicieron: El dúo Pérez-Matos. De modo que el dúo Pérez-Matos ha creado un gang de la muerte. Nadie puede hablar de peculado porque se convierte en cadáver. Nadie puede publicar sobre crímenes porque se convierte en cadáver. Nadie puede hablar de los negocios de la Matos porque tiene la muerte segura. Pérez, Matos y Arria son los criminales más grandes que ha tenido Venezuela en toda su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI
Se ha producido un error en este gadget.

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS

ultimas visitas