ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright

ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/

miércoles, 26 de octubre de 2011

La violencia en venezuela quien la fomenta?


www.alertapalonegro.blogspot.com
La violencia en Venezuela quien la fomenta?los medios de comunicación de la derecha venezolana se han dedicado a realzar la violencia.que a llevado a los disociados a creer que la violencias la a cread chavez,ignorando que esta transcultura la han creado ellos mismos con sus peliculas,Y novelas, violentas cargadas de sangre,robos asesinatos,y para colmo de males a hora con juegos donde enseñan a los jóvenes como exterminar a un ciudadano y hasta un presidente,es el caso de este macabro juego, mercenario 2,ojo pelao¡¡¡CONATEL



¿Quiénes forman los mercenarios del futuro?
Juegos de mercenarios contra Venezuela
Por: Miguel A. Jaimes N.
Este dibujo que antecede este escrito muestra los nuevos juegos electrónicos que les enseñan, aprenden y juegan nuestros niños en los conocidos Play Café o Ciber Café, recreaciones fabricadas por los “populares” programas PlayStation, estos esparcimientos tienen una singularidad, están elaborados contra nuestro país y de paso, enseñan como asesinar al Presidente Hugo Chávez. Veamos.
En los jueguitos de PlayStation vienen misiones convertidas en entretenimientos cuya tarea va en contra de nuestro propio país, Venezuela. Veamos en qué consiste la fulana misión.
El cometido es invadir al país militarmente, a sangre y fuego –esto lo juegan nuestros niños- allí, salen varias ciudades y el jueguito se llama “Mercenarios II”.
El niño que conduce el programa es el “mercenario” y cada vez que va pasando “metas” va gritando “Viva Venezuela” y comienza a disparar y matar.
Esto es lo que enferma la psiquis y la conciencia de los futuros hombres y mujeres de nuestra nación, pero no hay ministerio ni instituciones que detengan definitivamente estos abusos.
La sinopsis de “jueguito de entretenimiento” Mercenario II junto a otros programas es de clara ambientación en nuestro país, enseñan que hay un tirano hambriento de poder el cual altera el suministro de PETROLEO hacia otros naciones de la región –Estados Unidos- por eso se justifica que se haga una invasión –en contra de Venezuela- y lo cual convierte a todo el país en una guerra civil.
Este juego está realizado por la multinacional Pandemic Studios. Y como las principales empresas de telefonía móvil nos han metido los celulares hasta en la sopa, tenemos más equipos de estos que ni habitantes en nuestro país, estos programas pueden ser bajados y jugados en estos equipos Lamentablemente en vez de copiar las cosas buenas que sirvan para nuestro desarrollo vamos en contramarcha.
Por ejemplo, Paraguay es una nación con más vacas que habitantes, pero nosotros tenemos más celulares que gente, que genialidad.
Volvamos al tema, desde los equipos celulares se llega a este programa, solo hay que abrir el sitio web www.gamemobile.co.uk y empiezas a jugar como matar venezolanos.
En la versión para PlayStation realizada por www.gamestrailer.com, aparece un guerrillero en la ciudad de Maracaibo, volando con explosivos el puente General Rafael Urdaneta, tampoco se escapan las plataformas petroleras. Hechos parecidos planifico en un mapita el ex general de la Guardia Nacional, Felipe Rodríguez, alias el Cuervo, hoy en libertad.
Que tal, nuestros niños juegan a dinamitar Venezuela y nuestros jueces ponen en libertad a verdaderos homicidas, la obra podemos llamarla: Venezuela está al revés.
Por eso en nuestro país hay menores de edad detenidos por haber accionado un arma de fuego contra otro jovencito, esto pasa en nuestras escuelas, donde en algunas de ellas los estudiantes andan armados, amenazando a sus mismos profesores, pues son los niños de los estratos sociales más bajos, quienes más juegan con estos jueguitos. ¿Dónde andarán Conatel, la Lopna y el Minci?

venezuela01@gmail.com
Articulo leido aproximadamente 721 veces

Miguel A. Jaimes N.
lamucuyandina@gmail.com
lapetrolia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI
Se ha producido un error en este gadget.

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS

ultimas visitas