ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

lunes, 10 de octubre de 2011

El sionismo y el trafico de menores¡¡


www.alertapalonegro.blogspot.com

Por Emilio Silva

Profesor de la UBV

Correo electrónico: silvachapellin@yahoo.es



Entre las 7:00 pm y las 7:30 pm del día sábado 1-10-2.011 vi por Telesur un programa especial sobre Palestina, donde declaró Elías Farache, Presidente de la Federación Sionista de Venezuela para el momento en que lo entrevistaron. En ese programa señaló unas peculiares acusaciones contra los patriotas palestinos que luchan por proteger a su pueblo de la agresión colonialista eurogringa, efectuada desde el territorio palestino donde se asienta israel. Expresó el absurdo embuste de señalarlos como agresores de los pobrecitos colonos israelíes ocupantes de tierras palestinas que no son de ellos, gentuzas eurogringas armadas hasta los dientes contra muchachos palestinos cuyos únicos medios de defensa son las piedras.

Hay que dejar en evidencia que no todos los nacidos en la colonia eurogringa de israel comparten las políticas nazifascistas apoyada por los partidarios de quienes gobiernan esa martirizada región del planeta en nombre de la democracia y el Judaísmo.

Por otra parte, ayer Viernes 7-10-2.011, luego de la intervención de la delegación venezolana en la reunión “Examen Periódico Universal sobre Derechos Humanos” organizada porla ONU en la ciudad suiza de Ginebra, resulta que la colonia eurogringa de israel, junto con la neocolonia alemana de Eslovenia y demás países con dictaduras burguesas, se atrevieron a efectuar “recomendaciones” para Venezuela sobre libertad de expresión, independencia de poderes públicos e incluso de tráfico de niños.

Recordando que el Judaísmo es una religión semita respetable -practicada incluso por gente no semita- y el sionismo es una ideología europea repudiable (para así evitar malas interpretaciones interesadas en manipular a los ignorantes), a Elías Farache, al rabino golpista Pinchas Brenner (nunca enjuiciado -no por ser aparente creyente del Judaísmo, sino por golpista- como muchos otros fascistas del Jueves 11 de Abril de 2.002), y a los que piensan como ellos dos y les gusta hablar de todo sin saber nada, les pregunto (aunque no sean capaces de responder):

_. ¿Qué saben de los niños haitianos que familias europeas y gringas se robaron (¡No que adoptaron: se robaron!) ilegal y “humanitariamente” con ayuda de organizaciones “caritativas” eurogringas luego del desastroso (y para algunos sospechoso) terremoto que sufrió la primera república libre de América, que sacó a patadas a los imperialistas franceses antes de que se expulsaran a los imperialistas españoles de otras naciones hermanas?

_. ¿Qué pasó con los niños que las ratas -es decir, escuálidos libios- se robaron de un orfanatorio cuando comenzó la agresión mercenaria en Libia, y que al parecer mandaron hacia Italia y otros países europeos? Por cierto, esa agresión apátrida es vista por intelectuales (unos confundidos y otros exquisitos supuestamente izquierdistas) como una revolución popular contra Gaddafi… ¡Si estos últimos izquierdistas de salón son lo mejorcito que tiene Europa, con tipos así de inteligentes el Socialismo tardará milenios en llegar a ese desgraciado continente paraíso de los escuálidos!

_. ¿Por qué Tailandia y Marruecos son paraísos sexuales de europeos y gringos con buena posición económica, donde usan y abusan hasta de la población infantil de esos países?

_. ¿Saben acerca de los tiempos cuando Cuba era el burdel y el garito de Estados Unidos antes del triunfo de la Revolución? A falta de Cuba, ahora tienen a los dos países antes mencionados para desgracia de sus respectivos pueblos.

_. ¿Están enterados que los mismo sucede con otros lugares de América Latina donde existen gobiernos lacayos al imperialismo y al sionismo, como también ocurre con los dos países ya referidos? ¡Esos regímenes europeos, gringos y sionistas nunca han denunciado tales perversiones!

_. ¿Quiénes son los autores materiales e intelectuales de las desapariciones y secuestros efectuados contra niños hijos de revolucionarios que apoyaron la causa republicana en la Guerra Civil Española (1.936-1.939), y de aquellos partidarios de la izquierda perseguidos por la última dictadura militar oligárquica y progringa de Argentina (1.976-1.983)?

_. ¿Qué clase de muro es ese que los gringos tienen en la frontera con México para impedir el paso de los inmigrantes (a tierras que antes de 1.848 eran mexicanas), pero que extrañamente no impide el tráfico de niños desde ese país tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos? ¿Por qué criticaron el Muro de Berlín pero no dicen nada del muro gringo antimexicano, tan racista y supremacista como el que la colonia eurogringa de israel levanta contra los palestinos en su propio país?

_. ¿No sienten estremecimiento por la atroz masacre de la aldea palestina de Deir Yasin, ocurrida el 9 de Abril de 1.948, donde la futura soldadesca israelí (antes parte de las bandas terroristas sionistas Haganá, Irgún y Stern) masacró a 254 hombres, mujeres y niños palestinos?

_. ¿Fueron unas hermosas fiestas infantiles las masacres cometidas, entre los días 16 y 18 de Septiembre de 1982, en los campamentos de refugiados palestinos ubicados en Sabra y Chatila, por parte de las bandas fascistas de la Milicia Falangista Libanesa, con apoyo de las hordas sionistas? Allí murieron más personas que en las Torres Gemelas de Nueva York (por lo cual Estados Unidos y Europa invadieron a Afganistán, pero no hicieron lo mismo con israel), y uno de sus responsables es el matarife de Ariel Sharon, quien desde 2.006 está en vida vegetativa ¿por castigo de Dios?

_. ¿Se olvidaron de los inocentes niños, hijos de los colonos eurogringos de israel, a quienes los estimularon a escribir mensajes de odio contra los palestinos en bombas que la soldadesca israelí lanzó contra la región palestina de Gaza durante la operación “Plomo fundido”?

_. ¿Es aceptable la destrucción de una escuela en Palestina, administrada por la ONU, pero vista como un objetivo militar por los piratas aéreos israelíes cuando atacaron a Gaza con uranio empobrecido y fósforo blanco?

_. ¿Dónde estaba la aviación palestina para contraatacar a esas hienas uniformadas israelíes que vuelan aviones estadounidenses (antes franceses)? ¿La aviación palestina ha destruido escuelas israelíes y arrojado fósforo blanco junto con uranio empobrecido contra los niños -reitero, inocentes de los pecados de sus padres- hijos y nietos de los colonizadores eurogringos de israel? En realidad, Palestina no posee fuerzas armadas porque no se lo permiten los países imperialistas, y si las tuviera no las usarían para prácticas genocidas de limpieza étnica a la usanza sionista, sino para actuar en legítima defensa contra esos desmanes. Si hay igualdad de condiciones entre las partes, ¿por qué israel posee hasta armas nucleares y los palestinos sólo disponen de piedras y cohetes artesanales? ¿Quiénes son los verdaderos terroristas y los asesinos de niños? ¿Los palestinos? ¡No sean cabrones, coñosdemadre caraduras! ¡Métanse las bombas de uranio empobrecido por el cu… ello de la camisa!

_. ¿Ustedes creen que, en nombre de la lucha contra el supuesto terrorismo palestino y la defensa de la integridad de colonos aparentemente pacíficos que ocupan tierras ajenas, se justifica el permanente exterminio de palestinos desde mucho antes de 1.947, sobre todo centrada en la eliminación de su población infantil, obligando así a cada familia palestina a procrear numerosos niños con el fin de no desaparecer como pueblo?

_. Por último, ¿con qué moral la colonia eurogringa de israel puede acusar de tráfico de niños a la República Bolivariana de Venezuela? Ellos, los sionistas, tienen la macabra desvergüenza de decir tan infames imbecilidades, cuando son los peores traficantes y explotadores, no solo de niños y mujeres, sino también de drogas, armas, órganos (extraídos de cuerpos de palestinos), diamantes y oro (¡Chávez les dio en la madre con la nacionalización de ese metal precioso!).

Como aquí me referí directamente a usted (es decir, a Elías Farache), no quiero dejar de recordarle que a comienzos del año 2009 tuvo la ligereza de hacerse eco de las acusaciones e infames manipulaciones contra mis críticas sobre las agresiones de los sionistas a Palestina durante la operación “Plomo Fundido”. En todo caso, usted y los demás sionistas son los verdaderos culpables de convertir el sionismo en sinónimo de Judaísmo (o por lo menos de promover esa identificación), trampa semántica repetida por las empresas privadas de (des)información con la que han bombardeado al pueblo venezolano desde su niñez. A mí me costó mucho esfuerzo eliminar de mi léxico esa especie de cliché panfletario representado en la falsa ecuación “sionismo = Judaísmo” y sus derivados, reforzada por la mala costumbre del abuso de lenguaje.

Por la existencia de esa trampa semántica ustedes son culpables, no yo, y en la que muchos revolucionarios (verdaderos y falsos, sobre todo los que aún están infectando parte de nuestro cuerpo diplomático en otros países y les duele que un ciudadano cualquiera -sobre todo si no es de su caché- ponga el dedo en la llaga) cayeron al censurarme sin conocimiento de causa, sumándose al profundo desconocimiento e ignorancia que lamentablemente sufrieron o todavía sufren sobre estos temas tan ocultados y tergiversados, incluso por ellos mismos al tratarlos absurdamente como tabúes.

Así como algunos “revolucionarios” se atrevieron a señalarme desde sus altares como intolerante y discriminador para apresuradamente decirme: “Tenga esto muy claro… Si Ud. No es anti-semita, ¡demuéstrelo!”, yo les puedo decir atentamente con toda propiedad, consideración y sencillez: “¡Si ustedes saben de lo que están hablando, demuéstrenlo!”, aunque no me interesa que lo hagan pues no necesito que me limpien quienes con arrogancia propia de un escuálido me tiran mierda delante de todos, sobre todo si no hace públicamente acto de enmienda después de que uno mismo aclarara las malas interpretaciones a través de determinados medios informativos, y peor aún cuando me dirigí a tales instancias con respeto y humildad. Si nos vamos a revisar, no debe ser sólo por una de las partes sin que la otra no haga lo mismo. ¡Lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava!

Por ejemplo, algunos de esos ilustres ciudadanos (parte de los cuales, al parecer más pendientes de sus prebendas y estatus que de otra cosa -“¡Y si no es así, demuéstrenlo!”-, tienen o tenían altas responsabilidades políticas y diplomáticas que debieran implicar mayores conocimientos de los que modestamente uno mismo se propuso investigar), prosigo, algunos de esos respetables señores no tenían ni idea -o se hacían los tontos- de cosas como que la palabra “Holocuento” (referida a la manipulación sionista del genocidio cometido por los nazis contra los creyentes en el Judaísmo) no la inventé yo, sino que la tomé prestada de comentarios efectuados al libro La industria del Holocausto, cuyo autor es Norman Filkenstein, un prestigioso intelectual antisionista integrante de una familia practicante de la religión judía.

Aparte de que el sionismo hizo alianza con el nazismo para colonizar Palestina antes de la Segunda Guerra Mundial, los capos sionistas usaron y abusaron del llamado Holocausto para crear una lucrativa industria de la lástima, con gran fuerza desde que los palestinos y demás pueblos vecinos no aceptaron la invasión colonial eurogringa que originó a israel. ¡Lo que yo llamo Holocuento es la manipulación del llamado Holocausto! Digo llamado porque esa palabra de origen griego está referida al sacrificio de animales, por lo que prefiero llamarlo genocidio, ya que los prosélitos del Judaísmo no son animales. Ese genocidio sí ocurrió realmente aunque me atribuyeron haber dicho lo contrario (como me acusaron algunos que leen calenturienta y apresuradamente sin analizar el contexto y el contenido de mis palabras, cosa llamativa en gentes tan cultas y preparadas para altas funciones), pero sí estoy en contra de que esa dantesca carnicería (cometido con la complicidad de los pranes sionistas) sea tomado con mayor importancia que los otros genocidios cometidos por los nazis contra socialistas, comunistas, gitanos, homosexuales, etc., sin olvidar a los más de 22 millones de soviéticos asesinados durante la Segunda Guerra Mundial. Además, los nazis no actuaron con la misma exitosa planificación mediáticamente (repito, mediáticamente) sofisticada y masiva como la que efectúa el sionismo contra los palestinos, pero ese hecho no exculpa a los nazis de sus barbaridades.

Cuando en mis críticas exponía la necesidad de emplazar a los judíos sobre la matanza cometida en Gaza, en realidad yo me refería a los sionistas, y no para perseguirlos, sino para que fijaran posición públicamente, es decir, para exhortarlos aunque sea diciéndoles consignas a favor de Palestina (que es lo que se interpreta del espíritu de mis críticas cuando uno habla de vociferar, expresar, indicar, etc., más no de agredir física o verbalmente, cosa que nunca dije). Planteé esa idea sin saber el elevado grado de traumatismo mental que los mismos sionistas estimulan y magnifican alienantemente con las reprochables (repito: reprochables) acciones nazis que los creyentes en el Judaísmo sufrieron en Europa. O sea, no se puede denunciar y criticar a los sionistas pues uno queda como nazi, antisemita, fanático y psicópata gracias a la repetición que ellos hacen, con manipulaciones y amenazas, de la falsa ecuación “sionismo = Judaísmo”, en la que verbalmente no caigo más nunca ni por comodidad para no convalidar un abuso de lenguaje promovido por esos hijos de puta, por lo cual así no les doy la soga con la que me quieren ahocar. ¡Qué astuto es el diablo por ser viejo y no por ser diablo!

Considerando las premisas anteriores, no retiro ni una coma de mis críticas, cuyo contenido es totalmente cierto en su esencia y sin ninguna mala intención encubierta, aunque esos farsantes se valieran de la descontextualización de ciertas frases y de la ignorancia de otros que dispararon primero y averiguaron después. Es más, hubo gente que se expresó de peor manera de la que se me acusó y nadie les dijo nada. ¡Yo fui tomado como su chivo expiatorio o chino de Recadi, con todas las implicaciones del caso! ¡Hipócritas y bribones!

Aprovechando la polémica generada más por la ignorancia de unos que por el contenido real (no aparente) de mis críticas, la decrépita chismosa golpista de Gustavo Coronel llegó al extremo ridículo de acusarme a mí de ser uno de los responsables del robo ocurrido en la Sinagoga de Mariperez posteriormente a las desafortunadas referencias que usted, Elías Farache, y otros hicieron de mi persona. La verdad salió a relucir con las investigaciones efectuadas, donde uno de los involucrados era escolta de un rabino. ¡Qué casualidad tan casual! ¿Y las tonterías desatinadas de Elías Farache, Gustavo Coronel y demás mequetrefes con y sin boína roja? ¡Bien, gracias!

Desde aquí les doy públicamente las gracias a la comprensión, receptividad y solidaridad de aquellos camaradas y personas sensatas que, durante esa época, me escucharon y me permitieron expresarme contra ese coctel de mierda (asociado incluso con amenazas escualosionistas enviadas a mi correo electrónico, provenientes estas desde Venezuela y el exterior), en lugar de censurarme como cuando muchos me dieron la espalda, aún estando aparentemente del mismo lado que uno en cuanto al apoyo a la Revolución Socialista Bolivariana, acusándome de dañar su imagen internacional -cosa que nunca pretendí hacer- cuando otros lo han hecho a sabiendas de su propia intención y con peores propósitos de los que a mí se me atribuyeron. Ninguno de los delirantes insultos, intimidaciones y babosadas de los escualosionistas (con y sin boína roja) me van a amedrentar en mi objetivo de contribuir modestamente a la destrucción del sionismo y el imperialismo, reivindicando lo mejor que el ser humano es capaz de dar a favor de sus semejantes y de la naturaleza, incluyendo las aportaciones que el Judaísmo y otras religiones puedan contribuir para ese noble propósito humano, revolucionario, socialista, comunista. ¡No todo ateo es comunista, ni todo comunista es ateo!

¡Por la liberación de Ilich Ramírez Sánchez (Comandante Carlos), secuestrado por el imperialismo francés y el sionismo!

¡Patria socialista o muerte! ¡Viviremos y venceremos!





Caracas, Sábado 8-10-2.011





Post-data: Desde aquí le solicito con todo respeto al Canciller Nicolás Maduro, y a los funcionarios que lo rodean, que actúe decididamente en las gestiones (que según tengo entendido no se han hecho) para que el ministerio a su cargo proceda con firmeza ante el régimen (¡Reitero lo que dije: régimen!) que gobierna en Francia para que efectúe la repatriación del Comandante Carlos, militante de la causa palestina. El gobierno nacional y el PSUV se movilizan solidariamente por la justa causa de los cinco patriotas cubanos secuestrados en Estados Unidos por defender a su país (incluso con recolección de firmas y actos públicos), pero el Comandante Chávez es el único funcionario de Estado y único líder del PSUV que en dos oportunidades (año 2009) se refirió al Comandante Carlos, un luchador venezolano secuestrado por defender a un país donde no nació, dado su espíritu internacionalista. ¿Por qué Chávez está solo en sus palabras por ese camarada, y que se sepa nadie más ha dicho ni hecho nada? ¿Acaso el sionismo tiene infiltrado al gobierno y al partido para que no tengamos una revolución sino una caricatura de revolución?

1 comentario:

  1. Cumpas los invito a leer mi blog:

    http://www.ecoperonismo.blogspot.com/


    Abrazos

    ResponderEliminar

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas