ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright

ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/

lunes, 31 de enero de 2011

"LA MEJOR FORMA DE DOMINIO A TRAVÉS DE LOS SANTOS"


www.alertapalonegro.blogspot.com
Si buscamos bien en la historia colonial cuando el imperio mas poderoso de la tierra surcaron estas tierras y a nuestros indígenas los llenaros de esa fantasía de dioses, imagenes de vírgenes,y santos divinos, era con un doble propósito.someter aquellos pueblos ignorantes a seguir un patrón.y de esta forma nos sometieron por mas de 500 años.esta misma técnica utilizo COSTANTINO.para someter a los pueblos vecinos.no olvidemos los tiempos de la inquisición
que en nombre de dios sometieron a pueblos enteros.y ahora en pleno siglo 21 viene un estúpido
a tratar de utilizar estos mismos recursos anacrónicos mire.., lo que es esta corriendo por INTERNET

Hay que ser bien pendejo para creer solemne estúpides

Del Diario de Sor María Lucía de Jesús y del Inmaculado Corazón (última vidente de Fátima)
20 de Marzo de 2OO1
Era ya cerca de las 9 de la noche y yo me encontraba en mi celda rezando y meditando los misterios dolorosos del santo rosario, sumergida totalmente en Dios, de pronto mi celda se llenó de 1 luz admirable y ví viniendo hacia mí a Nuestra Señora tal como la había visto por primera vez en Cova de Iría.

Cuando estuvo junto a mí pude notar que ella se encontraba muy triste y ví a su Inmaculado Cora-
zón rodeado con muchas más espinas que cuando la vi hace muchos años. Nuestra Señora empezó a llorar y al verla así no pude contenerme y le pregunté qué la tenía tan afligida, ella me miró con gran tristeza y me dijo: ¡Ay hija mía!, mi Inmaculado Corazón sufre gravemente por lo que ha de venir al mundo a causa de los pecados del hombre.

En Europa la fe se enfriará, las vocaciones a la vida consagrada disminuirán bastante, muchas pe-
rsonas se dejarán arrastrar por los placeres del mundo, corrompiéndose y alejándose de mi Hijo, muchos gobiernos aprobarán leyes perversas que sólo promoverán violencia yi muerte.

En Sudamérica: las naciones de Venezuela y Bolivia han de ser castigadas por sus muchos pecados y han de ser sometidas al yugo de un comunismo renaciente, que empezará de una manera muy leve, pero poco a poco traerá hambre, división, enfrentamiento y muerte.
Reza, reza mucho por estas 2 naciones y has penitencia porque grande será la maldad de sus gobernantes y ambos aliados harán de ofender con sus seguidores terriblemente a mi Hijo con sus muchas mentiras, su gran soberbia, su terrible idolatría a dioses falsos y su gran odio a la Santa Iglesia.
Venezuela tendrá una terrible crisis social y económica y será la violencia que se extenderá como soberana por todos los lados, el que la gobierna con puño de hierro habrá ser derrotado por 1 tiempo, pero su sed de poder lo llevará a la locura misma y mandará a atacar a su propia gente y a someterla con el terror de las armas, pero ay de él, pues su caída será terrible y terrible será la Sentencia Divina, que caerá sobre él por el gran peso de sus pecados.
Reza por él para que logre alcanzar misericordia.

Será grande la violencia en Bolivia, su gobernante sólo causará con sus palabras mayor conflicto y su ignorancia culpable por su rencor arrastrará a esta nación a ser sometida a los deseos del enemigo que solo busca la perdición de las almas.
Mucha sangre hija mía, mucha sangre será derramada en esta nación por el odio y la violencia irracional, y gran cantidad de almas se condenarán al Fuego Eterno.
Bolivia dejará de existir y su territorio será dividido entre otras naciones que ambicionan sus inmensos dones.Estee es el costo por el pecado de estas tierras que la Justicia Divina clama.
Penitencia, penitencia, penitencia, es lo único que puede evitar todos estos males y desagraviar a Dios,nuestro Señor.

Escribe ésto hija mía, pero no lo reveles a nadie lo qlule te he contado, cuando te lleve conmigo al trono de Mi Hijo, yo procuraré que se haga saber ésto a su debido tiempo para llamar a la conversión y a la penitencia y así evitar que ésto suceda.

Ver como muchas naciones de Europa han de perder la fe en Nuestro Señor y se han de lanzar a los brazos del demonio sólo para su total perdición, me ha causado una terrible tristeza,Tambièn tengo gran pena de esas naciones de América, que nuestra Señora me nombró. Ella me hizo ver como el demonio manejará a los gobernantes de esas naciones como títeres. Ví que sus almas estaban llenas de podredumbre, rodeadas de demonios listos para llevarlas al fuego eterno en cuanto les llegara la hora del juicio, pues también me reveló nuestra Señora, que en todo el mundo, durante este siglo, no habrá personas mas dispuestas a servir a los designios de Satanás, que estos gobernantes y sus aliados.Te ruego a Tí, OH MI Amado Señor que te apiades de estas naciones, no permitas que el demonio las arrastre a las ruinas, te ofrezco lo que me quede de vida y todos mis sufrimientos, por la salvación de estas naciones que han de pasar por el terrible fuego de las tribulaciones-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI
Se ha producido un error en este gadget.

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS

ultimas visitas