
www.alertapalonegro.blogspot.com
DELSA SOLÓRZANO
Es una saltatalanquera profesional, pues de Acción Democrática pasó a Primero Justicia, donde dividió a ese pequeño partido municipal metropolitano en un saco de cuatro gatos denominado Justicia Popular.Después de dividir a la tolda negriamarilla, que formaron en sus inicios Julio Borges y Leopoldo López con dineros mal habidos de la Pdvsa de la IV República, Delsa Solórzano se fue a las escuálidas filas de Un Nuevo Tiempo (o Un Nuevo Adeco), del prófugo filósofo del Zulia, Manuel Rosales
Esta dama politiquera fue la niña consentida del traidor Luis Miquilena en aquella agrupación golpista llamada Conspiradora Antidemocrática, de la cual fue dizque Coordinadora de Asuntos Legales.
En ese grupo de locos desaforados que no querían nada bueno para el país fue una de las caras más visibles en los llamados a la desobediencia civil y el desacato al estado de derecho (y eso que es abogada de profesión, una contradicción en sí misma, pues).
Como responsable de esa Conspiradora Antidemocrática, Delsa Solórzano debe tener sucia su conciencia al impedir que alimentos y medicinas llegaran al pueblo, en tanto muchas personas debieron soportar dolores o esperar la muerte mientras disociados psicóticos trancaban calles, quemaban cauchos y gritaban “Chávez vete ya”.
Fue una de las que se retiró de las elecciones parlamentarias de 2005 porque sabía que el huracán revolucionario la arrasaría.
En 2008 sufre otra gran derrota, pues los electores de El Hatillo le dijeron no a su aspiración a la Alcaldía de este rico municipio del estado Miranda.
Recién acaba de obtener una curul ante el Parlamento Latinoamericano y ya declaró que se opone, cual apátrida, al ingreso de Venezuela al Mercosur.
Según Delsa, nuestro país no puede entrar al Mercado Común del Sur porque no cumple con la Carta Democrática Interamericana de la OEA, un cadáver insepulto que se ha convertido en el ministerio de colonias del imperio gringo.
Delsa, escucha la voz del pueblo y luego opina con base. No te dejes llevar por tu rabia acérrima contra el Comandante Presidente Hugo Chávez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*