ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

martes, 26 de octubre de 2010

YO ME HAGO RESPONSABLE POR LO QUE ESCRIBO


www.alertapalonegro.blogspot.com
En una entrevista que le hicieran al :periodista:Miquel AngelRodriguez.dijo algo que me pareció una insolencia y sin desparpajo alguno practicamente nos dijo a los 7 millones de inscrito en el PSUV que eramos unos estúpidos.me supongo yo que estúpido es aquella persona que se inscribe en un sitio llamese un equipo de pelota,en un club,Etcétera,y luego yo me averguenzo de haberlo echo o soy estúpido o en su efecto retardado mental.ya estamos cansado de este arrastrado lame pata en una oportunida escribi acerca de este ;señor;de su comportamiento insolente tanto es asi que a llevado a muchas personas a sacarlas de sus casillas.y a escribir cosas como estas

Hay hombres que ofenden un día, y son malos;

hay quienes ofenden un año, y son peores;

pero hay los que ofenden toda la vida: Esos

son los coños e´madre…”. (Véctor Bret).



>
Si Berlusconi se lo hicieron, en Italia; aquí se lo ha ganado, extremadamente, Miguel Ángel Rodríguez (MAR).

Y es que los epítetos a diario de “malandro”, “pillo”, “ladrón”, “sinvergüenza”, “tracalero”, “asesino”, “violador”, “maula”, etc., que le endilga MAR a Chávez, yo no entiendo cómo no le han “revolvido” la sangre a cualquier revolucionario en Caracas que se respete, y haberle desde hace mucho tiempo partido la Boca a ese esperpento, que por jalarle bolas a Marcel Granier y a Petter Bottome es capaz de vender hasta a su propia Madre. (Si es que la tiene; si no la tiene, feliz ella desde los Cielos que no se lo cala).

Lamentablemente, acudir a la Fiscalía y ponerle una Denuncia, sería una ridiculez ¡Se reirían de ello, porque es precisamente lo que quieren, para poner en evidencia que por más gobierno “revolucionario” y “antiloligarca” que tengamos, siguen mandando ellos a sus anchas, porque no hemos sido capaces de aplicar lo que en Cuba o en Nicaragua (al comienzo) contra los criminales y hambreadores del pueblo: ¡PAREDÓN DE FUSILAMIENTO!...

Yo porque vivo fuera de Caracas, y se me hace medio difícil trasladarme hasta la basura de RCTV, burlar a los guardianes que están allí, plantarme en los Estudios de “La Entrevista” bien de mañana, y cuando “El Tipo” (¡cómo le encanta a él llamar a la gente “Tipo”, o “Tipa”!...) llegue, propinarle un Recto de Derecha al Hocico y que quede dando vueltas allí, sangrando y contando los Dientes que le hé de sacar.

¡Así me sentiré feliz!, porque me quedaría el sabor de haberle partido el Hocico para que, cada vez que se le ocurra “hablar güevonadas”, se acuerde que nadie jode tanto de gratis. Y la mayor satisfacción será que no me presté para pasar unos meses de rabia denunciándolo ante un Fiscal, para que él y todo su combo de coños e´madre (con Globovisión incluida) se riéran de la Justicia, y terminaran endiosados porque son víctimas de la ¡persecución judicial del rrrrrrégimen!… (¡Nojoda!...).

Después sí me encantaría que él me denunciara a mí; donde con sus Dientes reconstruidos y su careta maltrecha se apareciera ante un Tribunal a acusarme de “¡Sádico, Asesino, Matón, etc.!”; y toda aquella jauría de sifrineses edulcoradas que sienten un odio y un asco infinito por este pueblo “pata en el suelo” me gritara: “¡Áy Maltratador, Agresivo, Rompedor de Rostros!…”.

¡Por Dios y mi Madre!..., no veo ese día llegar; cuando me dé el gustazo de tener frente a mí, llorando de impotencia, a Miguel Ángel Rodríguez, gritando desesperado: “¡Sálvame Marcel, que bastante te lamo las Suelas para que me dejes matar por este energúmeno chavista!; ¡Sálvame Marcel!...”.

¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!...

a esto le agregaría con perdón de tu mama que esta muerta, ella no tubo la culpa de tener un hijo tan inmensamente arrastrado como tu.y pienso que ella si pudo avergonzarse de ti

5 comentarios:

  1. "partido la Boca a ese esperpento, que por jalarle bolas a Marcel Granier y a Petter Bottome es capaz de vender hasta a su propia Madre. (Si es que la tiene; si no la tiene, feliz ella desde los Cielos que no se lo cala)"

    Comentario infantil.

    ResponderEliminar
  2. jaja para terminar esta buena la musica que pusite, aca hay algunos temas que hablan de politica tmb, con otro ritmo obviamente.

    Bersuit Vergarabat - Sr. Cobranza
    http://www.youtube.com/watch?v=MjlYbw9WbHU

    un clasico de aca, pero hay otros un poco mas folkloricos.

    ResponderEliminar
  3. Hola wolf esta música que estas disfrutando por si no lo sabes es el cantor del pueblo venezolano nuestro (ali primera.) que realzo los ideales comunistas y estamos en su mes aniversario aunque no hay prueba de su asesinato todos sabemos que la canalla preparo todo para que pareciera un accidente.sobre mi edad tengo 50 años 29 mas que tu según tu perfil claro'sobre de que hay mucha gente que quiere salir de cuba pienso que es una minoría como en cualquier país del mundo que no están de acuerdo con cual y tal sistema de gobierno por ejemplo aquí en Venezuela hay muchos que que perdieron privilegios no les gusta el gobierno de chavez. pero resulta que hay un 68% de gente que si aceptan el gobierno lo han demostrados en las urnas mas de 12 veces

    un abrazo amigo wolf

    ResponderEliminar

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas