ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

martes, 13 de julio de 2010

GENIAL SENTENCIA DE UNA ESCUÁLIDA: “SI TODOS Y TODAS FUERAN COMO YO EN VENEZUELA, CHÁVEZ NO GOBERNARÍA”


www.alertapalonegro.blogspot.com tomado de ENSARTAOS.COM Y EL CAMARADA rrr

En un reportaje fotográfico, la revista “Playboy”, en su edición de México muestra toda la belleza de nuestra ex-Miss Universo Alicia Machado.

El reportaje, que incluye más de 20 fotografías, es el segundo de la venezolana para la revista “Playboy”, y esta vez no escatimó mostrar ni un rincón de su cuerpo.

La Machado aprovecha el reportaje para mostrar también su disconformidad con el Gobierno de Hugo Chávez. A la pregunta de “¿Qué opinas de tu país, del Gobierno de Hugo Chávez y de la forma que conduce a Venezuela?”, contestó:

Como venezolana te podría decir muchas cosas, pero no como personaje público. Venezuela está en una situación catastrófica. Me merece una profunda vergüenza. Venezuela no es Hugo Chávez: ni es un representante de los venezolanos, ni es la voz de mi Patria, ni su juventud, la amabilidad, la educación o la belleza de la nación. Desafortunadamente Chávez es una cosa extraña que nos ha venido a hacer mucho daño. Ojala que recapacite o algo suceda para que Venezuela vuelva a ser el lugar en el que crecí.

7 comentarios:

  1. hola alerta! veo que tienes a simón bolívar "el libertador" en la cabecera, su historia es fascinante, lo que pasa que muy complicado lo que quiso hacer, ese sueño de toda sudamérica unida.
    Hay una cosa que no entiendo, todo el mundo critica a Hugo Chávez y resulta que ha sido elegido democráticamente en varias ocasiones, con elecciones avaladas por observadores internacionales, entonces ¿dónde está el problema? Cuando ya no le quieran le echarán y punto, y si sigue ahí es porque le estiman.
    Esta chica en vez de tanto posar para las cámaras podía dedicarse a leer un poco y conocer la historia de su país, cómo después de tres siglos de colonización española llegaron gobiernos autoritarios hasta que por fin se consiguió una democracia.
    Qué tiene de malo la revolución bolivariana y el socialismo del siglo xxi, pues nada, es el sueño de muchos una sociedad sin clases, lo que pasa que hay una ignorancia que no veas, y hay mucha gente que no sabe pensar por sí misma, una lástima. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. saludos camarada gracias por tu cometerío me alegra tenerte por aui VIR bien acertados .lo que pasa camarada no es cuestión de ignorancia ellos esta muy claros como habrás leído en diferentes artículos .son unos arrastrados
    que muchos de ellos perdieron ciertos previlegios que tuvieron aunado a esto ya usted lo sabe el IMPERIALISMO que creía que SUR AMÉRICA era su patrimonio.sus riquezas,el petróleo,
    y ahora llego nuestro comandante osea nosotros lo elegimos mayoritariamente un 72% y eso no lo perdonan.pero aquí estamos camarada en pie de lucha.por que tienen que matarnos para que nos quiten nuestra REVOLUCIÓN

    ResponderEliminar
  3. de toda la vida sudamérica fue el patio trasero de eeuu, ahora eso peligra y les da muuuucho miedito, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Dime algo VIR la oposicion en España es tan arrastrada como los de aquí.en Venezuela por que aunque tu no lo creas aquí hubieron personas que querían que los gringos nos invadieran que tal"

    ResponderEliminar
  5. pues mira alerta, aquí tanto los que gobiernan, que se supone son de izquierdas (pero no lo son) y la oposición (que es la derechona) no valen para nada en absoluto, y lo más parecido a la izquierda no tiene representación suficiente porque arrastra una historia de frangmentaciones, disputas internas y cambios continuos de líderes que le ha hecho mucho daño, así que yo personalmente no te puedo decir quién me gusta porque el único completo para mí es julio anguita y está retirado.
    Es complejo lo que ocurre en España porque es una monarquía (a la que por cierto no votó nadie sino que venía incluida en la constitución y como el pais acababa de salir de una dictadura de casi 40 años pues qué iba a hacer la gente, votar que sí al conjunto de la carta magna ante el miedo de continuar con la dictadura o la amenaza de una guerra civil), y somos muchísimos los que reclamamos una república pero claro la monarquía está atada y bien atada en una constitución que es una odisea modificar.
    Es complicado, no sé a dénde va el país pero es probable que vuelva la derecha en las próximas elecciones de tan mal que lo está haciendo zp, además tenemos una ley electoral muy engañosa porque los votos nulos y los que van en blanco benefician a los grandes partidos, así que lo más decente que hay aquí para mí, que es izquierda unida lo tiene bastante difícil.
    Yo lo que peor llevo es la monarquía y después la iglesia.

    ResponderEliminar
  6. O sea que no son tan arrastrados lo que son son unos atrasados.bueno nada es perfecto de todas manera creo que la iglesia católica una herencia que arrastramos de España y que cada vez mas politizada aquí es una verdadera mierda.que cada vez el pueblo desprecia,¡ un abrazo camarada

    ResponderEliminar
  7. la iglesia católica tiene una historia bochornosa, desde la venta de indulgencias para construir la basílica de san pedro de roma, hasta hoy día con la pederastia o el Papa ratzinger (que no se le ocurre otra cosa que llegar a África y pedirles que no usen preservativo cuando allí el sida es un gravísimo problema), pasando por las cruzadas contra los musulmanes o la inquisición (algo que vosotros también padecísteis sólo que gracias a bolívar os deshicísteis de ella setenta años antes que nosotros), para mí es lo peor, un abrazo camarada hasta pronto

    ResponderEliminar

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas