ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright

ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/

jueves, 11 de febrero de 2010

Estados Unidos: Atraviesan el peor invierno de los últimos 111 años


La actual temporada de invierno ha sido de magnitudes inusuales en algunas ciudades más importantes, incluyendo la capital del país. Permanecen en alerta ante el colapso generado en las calles, escuelas, viviendas y autopistas


La zona este de Estados Unidos (EE.UU.) está atravesando por el peor invierno en 111 años con niveles de nieve que alcanzan 1,39 metros, producto de las fuertes tormentas que no han dejado de caer en Washington y otras ciudades, y que mantienen a las autoridades en alerta por la paralización de actividades.

La continuidad del fenómeno ha llevado al Gobierno a emprender acciones de limpieza y remoción de la nieve de las calles y aceras de ciudades como Nueva York (donde se han suspendido las clases), Filadelfia, en Pensilvania; Baltimore, en Maryland; Newark y Atlantic City, en Nueva Jersey; y Dover, en Delaware; entre otras grandes ciudades donde se mantiene la emergencia.

"La nieve ha sido implacable. No nos está dando mucho cuartel", dijo a la prensa local el jefe de bomberos de Washington, Dennis Rubin, quien aseguró no haber vivido nevadas tan seguidas en tan corto tiempo.

La corresponsal de Telesur, Nitza Pérez, constató este jueves que pese a la salida del sol aún se mantienen grandes cantidades de hielo en las calles de la capital estadounidense.

Luego de haber realizado un recorrido por la ciudad, la periodista pudo constatar que hasta los momentos la sede de Gobierno de Estados Unidos permanece cerrada, igualmente, las escuelas y negocios de la capital por la fuerte helada.

Informó que las ráfagas de viento sobrepasaron este miércoles los 40 kilómetros por hora, por lo que las autoridades recomendaron a la ciudadanía resguardarse en sus hogares para prevenir cualquier incidente.

Pérez añadió en lo que va de este invierno, las autoridades han registrado en Washington un total de 139,4 centímetros de nieve, superando el récord registrado en los años de 1898 y 1899 que fue de 138,2 centímetros.

Autoridades estadounidenses reportaron que algunas autopistas del estado de Pensilvania fueron cerradas en vista del riesgo que corren los conductores al utilizar esas vías.

Varias escuelas y establecimientos comerciales permanecen cerrados por orden del Gobierno federal, desde las intensas nevadas de la semana pasada.

Al menos 40 mil familias quedaron sin servicio eléctrico hace una semana y por ende, sin calefacción generado. Las ramas de los árboles caen por el peso de la nieve acumulada sobre el cableado eléctrico o ceden ante la intensidad de los vientos.

Según los pronósticos de los servicios meteorológicos de EE.UU., para el próximo lunes podría producirse otra tormenta, pero no precisan cuáles serían sus dimensiones.

Las autoridades emitieron una alerta con la indicación de que para este jueves se esperan en Washington fuertes nevadas con vientos de unos 56 kilómetros, una combinación que hace que la visibilidad para los conductores sea prácticamente nula.

Se prevé que la tormenta deje unos 25 centímetros de nieve en Washington, 50 centímetros en Nueva York y unos 56 centímetros en Filadelfia.

Washington vive su cuarto día de paralización general sin actividad escolar, administrativa ni empresarial.

La Casa Blanca y el departamento de Estado, así como otras agencias federales cancelaron sus respectivas ruedas de prensa.

Las estadísticas apuntan a que el temporal de invierno de este año, será el peor en la historia de ese país, que hasta ahora había registrado en 1884.
RNV

2 comentarios:

  1. Cambios de clima buscos y dañinos no esperemos recibir cosas buenas de nuestro planeta si lo que le damos es mas contaminacion. Estados Unidos solo es un pais mas q se suma a la lista, en el mes pasado en Argentina se alcanzo una temperatura historica de 40°C, En un lugar de Europa que no recuerdo en este momento, hubo una nevada que cubrio esa ciudad bajo 3 metros de nieve.
    El daño se revierte, lo que damos, recibimos

    ResponderEliminar
  2. saludos amiga camarada.propósito de los cambio de temperatura a nivel mundial.los
    industriales llaman a los conservacionistas, naturalistas y los grupos que están en defensa de la naturaleza y el medio ambiente.! los tristes come flores que son grupos que están en contra de
    del progreso. radicales, extremistas,comunistas, bárbaros y un sin fin de deprimentes calificativos

    obviamente en defensa de sus intereses. sin importarles los problema que hoy aquejan al mundo
    un vivo ejemplo son esas fotos de la contaminacion del planeta que tu muestras en tu articulo
    de un consumismo desmedido,es un tema algo trillado pero que tenemos que seguir mostrando
    para que esos industriales sepan que todavía abemos personas preocupadas por nuestro planeta

    un abrazo camarada

    ResponderEliminar

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI
Se ha producido un error en este gadget.

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS

ultimas visitas