ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

domingo, 21 de febrero de 2010

EL DESPRECIO


Conocí a unas nuevas amigas me los presento simón me dijo oye ramón lo único malo es que son escuálidas.pero no le pares son pa lante? oookey no hay guiro.yo las se tratar jeje.no se le puede quitar son bonitas. que coño yo me llamo ramón le dije cuando me las presento simón tratalas bien ellas quieren comprar el carro tuyo.luego paso (dijo)
tuvimos una platica .¡y tu sary no¡
¡seras! chavista coño por que si me dices que si no joda no te compro un coño
nooo mamy que pasa,lo mio es vender y comprar carros. le dije¡me dije para mis adentro nunca es mala una mentirilla piadosa no puedo negar que la hembra
a pesar de sus 50 se conserva muy bien me intereso mas como hembra que una posible clienta. pensé.me gusta el carro lo que la caga es que es rojo.oye nena no te obsesiones tanto.COÑO como no voy a estar obsesionada con esos chavistas que donde quiera los veo ¡¡¡¡ calmate nena te va a dar un infarto¡¡no joda en la ultima marcha que fui iban mas negros y bichos feo hay nooo me muero¡¡pensé de nuevo coño la vaina es grave con esta mujer.simón no me dijo que esta mujer lo que pasa es que esta loca de remate la pinga,trate por todo los medios posible cambiar . el tema pero la mujersita no salia de su frenesi' como fue que me dijiste que te llamas ¡SARY¿
mira sary vamos a hacer una cosa por que no vamos a probar el carro mejor.que estar hablando de politica¡¡ mira¡¡ coño yo estoy pensando que tu como que eres chavista.
me dijo. coño si vale que pasa si soy chavista.no joda vamos a seguir con este peo
te interesa el caro si o no.!!! se me quedo viendo muy profundo saco su celular
y dijo chama ven por mi estoy donde tu sabes dio media buelta y se marcho..

coño haciendo una reflexion sobre esto creo de verdad verdad.que el gobierno tiene que hacer algo con los medios poner coto a esto.pense mucho lo que aquella mujer me dijo y prendi la computadora busque marcha de los escualidos me puse a ver con mucho detenimiento y relacione lo que ella me dijo que en la ultima marcha solo vio negros y gente fea y remarque los morenos y la gente distinta a los blanquitos a y esta el detalle? el racismo el desprecio por lo que no se parecen a ellos.

2 comentarios:

  1. muy buena la composición compañero!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo mi cuenta twitter, a ver para cuando quedamos.Un abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas